viernes, 21 de noviembre de 2008

HASTA LUEGO LIMITE !!!


Limite ha significado tanto para nosotros que no se por donde empezar , y cosas para decir y que siento tengo,pero es muy dicifil.
Limite a cumplido una etapa , de 5 años ,que no es poco,recuerdo el primer dia como si estubiera ahora mismo alli, en el bolo de tribu en olleria,cuando la Limite se presento en el descanso,y rakele y miguel cantaron muy nerviosos.jejeje,sabia que Limite no me defraudaria y asi fue.
Como ya casi todos sabemos, nuestra Rakele con su rasgo mas caracterisco, que es la fuerza interior que tiene, ha decido emprender una nueva etapa y formar junto a Luis ,la orquesta LA BRUJA,aunque nos ha costado mucho hacernos a la idea,la directiva del club de fans LIMITE,ha decido que ahora acompañara a LA BRUJA en su andadura ,para apoyarla y ayudarla ,aunqua hagamos poquito,llenamos ese hueco a la derecha del escenario,jejeje.
Rakele sabes que siempre estaremos ahi,te valoramos un monton como persona y como cantante,no me olvido de Luis,que era la pieza clave que te faltaba para ser una de las personas mas valiente que conozco,os deseo lo mejor!
No me olvido de todos los que han pasado por limite en 5 años,Albert,javi,samuel,borja,luis,ximo,roman,puchi,federico,oscar,carlos,mario,...y mas que puede que olvide,los tecnicos que marcaron huella entre nosotras,David y Robert,y sobre todo el gran fundador MIGUEL.A todos un beso muy grande!!!
Y a toda la gente que formo y forma parte del club de fans de Limite,espero que nos apoyeis y acompañeis ahora,con LA BRUJA.
MUCHAS GRACIAS Rakele por darme la oportunidad der ser algo qeu sabes que me hacia y me hace muy feliz,sabes que significo mucho para mi,en aquel entonces y no te defraudare.
A LIMITE darle las gracias por los pueblos que hemos visitado y la gente que hemos conocido,en en especial dos personas que significan mucho para mi, Rita y Sergio.Sabeis que siempre me tendreis.Feli y Maria, ya sabeis ,os quiero!
Muchas gracias,Patri Oltra.

1 comentario:

CLUB DE FANS - LIMITE dijo...

Fue el verano del año 2006, en un parque de Bañeres de Mariola, cuando pude ver por primera vez en directo a Límite; pero tambien fue la primera que vez pude ver quienes eran las "locas" del club de fans. Raquele las hizo subir al escenario, jeje.

Para el año 2006 había decidido contratar a Límite y Tribu. Era una apuesta firme para poder colocar a la Guarida donde hoy está y donde se merece.

Llegó el 6 de septiembre. Límite se estrenaba en la Guarida Pirata. Todavía recuerdo cuando llegué a la Comparsa, después del desfile y eran aproximadament la 1:30 de la mañana: Luces apagadas, camaremos preparando sus barras, y un escenario a media luz. Digo a media luz porque las pruebas ya estaban realizadas. Simplemente los músicos y cantantes estaban esperando para poder comenzar. Me acerqué al escenario y ahì estaba una chica rubia, muy simpática, que se sentó en el borde del escenario, se me presentó y después de la pertinente presentación me dijo: Sergio, a qué hora empezaremos??? Sobre las3:30 Raquel, sobre las 3:30. ¿Cómo? ¿Tan tarde?? ¡¡Me estás tomando el pelo!!! No RAquel, no te tomo el pelo. Estate tranquila. le dije. Cuando termines el bolo, volveremos a hablar...

Abrimos las puertas a las 2:30, el dj en marcha... y Raquele desesperando, pero finalmente a las 3:30 comenzó su bolo. Hoy día, cada vez que Raquel y yo recodamos aquel día todavía alucinamos. En poco más de una hora la Guarida se puso reventar. Y puedo decir y cerciorar que en el día después, mucha gente hablaba de límite.

Pasaron varios meses, hasta que pudimos volver a ver a Límite, concretmente en marzo de 2007. Esta vez en BAñeres, pero en el aniversario de los estudiantes de esta población. Lo primero que hicimos cuando llegamos fué lanzar una "pelota Pirata" al escenario... Raquel la cogió y entonces al ver el logotipo se dió cuenta de quien era. Me reconoció a la primera, y creerme, este detalle significó mucho par mí. (Verdad que sí Rita?????, jeje)

Ese verano, el del 2007, varios fueron los conciertos que pudimos seguir, junto a nuestras ya amigas por aquel entoces Patri, Feli y María.

De nuevo Límite volvería a la Guarida en 2007, concretamente el día 8 de Septiembre, sabado, pero esta vez para colgar el cartel de "no hay entradas" y conseguir ser los primeros en batir el récord de personas en la Guarida. Más de 3200 personas pudieron disfrutar del mejor directo de Límite. Hasta el día de hoy, siguen teniendo este récord.

Y definitivamente, llegó el 2008, más conciertos de límite, más risas con nuestras incondicionales directivas del club, y más kms que, creerme, valen la pena.

Y de nuevo Límite en la Guarida, pero esta vez, ademas de volver a triunfar, cerraban el cartel de las noches de Guarida 2008. Pero además esa noche, estabamos algo tristes. Sabíamos que sería la última vez que veríamos a nuestros amigos en un escenario con Límite, sin saber cual sería el futuro para ellos.., pero finalmente, estoy convencido que va a ser a mejor.

Nuestra Raquele se ha embarcado en un ambicioso e ilusionante proyecto junto a su inseparable Luis. Estoy seguro que La Bruja va a romper todas la espectativas alla por donde vaya. Y no me suelo equivocar.

Y bueno, despues de haberme enrollado bastante quisiera despedirme de : Este blog que en su día me tomé la deferencia de elaborar para disfrute de los fans y agradecer a tanta gente que he conocido gracias a la Límite. Como componentes de la orquesta, a lo migueles de la tribuproject, a tantos y tantos cantantes de las distintas orquestas, a tod@s l@s componentes del club de fans, y que no son pocos, y sobre todo a nuestras "locas" de la directiva.

Y como no a mi Rita. Gracias a ella he aprendido a valorar más a esta magnífica orquesta y a su gente, pero sobre todo a la gente que la rodea.

Me despido de este blog, pero chic@s, nos vemos muy pronto en LA BRUJA.

SERGIO PALAO "SERGIOPIRATA"